Fundación de Paola Espinosa denuncia robo

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La doble medallista olímpica Paola Espinosa denunció el robo en las instalaciones de su Fundación ubicadas en la delegación Benito Juárez.

Mediante sus redes sociales, la clavadista dio a conocer el hurto y se dijo impotente por la inseguridad que vive el país.

“Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir. Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación @PaolaEspinosaF en #BenitoJuarez”, posteó.

Espinosa regresó el año pasado a los entrenamientos tras el nacimiento de Ivana, su primogénita.

La capitalina cambió su residencia a Guadalajara, donde actualmente se prepara bajo la tutela de Iván Bautista.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -