Fundidores borra invicto de Reyes y espera Clásico del Norte

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Los Fundidores de Monterrey dominaron a quien era el único invicto en la Liga de Futbol Americano, los Reyes de Jalisco, quienes no pudieron ante la defensiva secundaria de los regiomontanos y cayeron por 31-7 en el Estadio Banorte.

Con ello, los Fundidores mejoran su marca a 3G-1P en la temporada y llegarán motivados para el Clásico del Norte en la LFA ante los Dinos, disputa que está fechada para el próximo fin de semana en tierras coahuilenses.
FUNDIDORES 2
Los locales mostrarían su poderío desde el primer cuarto, donde su secundaria se lució con tres intercepciones al mariscal jalisciense.

Posteriormente, la ofensiva comandada por Shelton Eppler dos de ellas redituarían en puntos con un touchdown y una patada de tres puntos.

En el segundo período, los Fundidores seguirían enfocados en hacer pedazos a la ofensiva de los Reyes y con una gran intercepción del ex NFL, Xavier Woodson, la defensa se convertiría en ataque al realizar un pick six para colocar 17-0 el juego.

Para la segunda mitad, la ofensiva fundidora entraría a la fiesta con Shelton Eppler una vez más conectando en un pase largo hacia Tavarious Battiste dejaría en un panorama muy complicado a los de Jalisco.

Un pase de anotación más por parte de Eppler sellaría el destino del juego y borraría el invicto de los Reyes, quienes al final se las arreglarían para evitar la blanqueada con un acarreo de Majid Esparza para el 31-7 definitivo.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -