Gana América 4-3 a Necaxa en amistoso

Últimas Noticias

México, D.F.-
Las Águilas del América vencieron 4-3 al Necaxa en partido de preparación que disputaron ambos clubes en las instalaciones de Coapa.

Osvaldo Martínez (22) y Carlos Gutiérrez Armas (34),adelantaron 2-0 a los azulcremas en el primer tiempo. En la segunda parte marcaron un par de goles gracias al “Rifle” Andrade (51) y el “Hobbit” Bermúdez(68), que puso el 4-0 en el marcador.

Necaxa reaccionó en la recta final del partido y marcó tres goles que permitieron un marcador más decoroso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -