Zapopan, Jal.-
Las Chivas del Guadalajara obtuvieron el título de la Liga de Campeones de Concacaf al derrotar en serie de penales al Toronto F.C. de Canadá en partido jugado en el estadio Akron.
En el partido regular el encuentro terminó 2-1 a favor de los visitantes, con lo que el marcador global quedó 3-3 tras el 2-1 de Chivas en la ida, por lo que los penaltis se hicieron presentes.
Por los tapatíos acertaron Alanís, Godínez, Saldívar y Pulido, mientras que por Toronto soló marcaron Giovinco y Delgado y fallaron sus disparos Osorio y Bradley.
Con ello, Chivas se ganó el derecho de representar a México y al área de Concacaf en el próximo Mundial de
Clubes.


