MONTERREY, N.L.- El delantero francés André-Pierre Gignac rompió una racha de 294 minutos sin anotar en el fútbol mexicano, este sábado al despacharse los dos goles con los que su equipo, Tigres, venció 2-1 al Pachuca en la decimotercera jornada del torneo Apertura-2015 jugado en el estadio Universitario.
Gignac que no marcaba desde el minuto 63 del partido de la novena fecha ante Monterrey, rompió el maleficio al minuto 10 del juego contra los ‘Tuzos’.
El delantero galo hizo el 1-0 con un espectacular disparo de volea. Posteriormente, al 49, firmó el 2-0 con un remate de zurda dentro del área.
Con las dos anotaciones de esta noche, Gignac llegó a nueve en su primer torneo en el balompié azteca y momentáneamente se colocó en el segundo lugar de la tabla de goleo individual, a dos tantos del líder Emanuel Villa, delantero argentino del Querétaro.
Gignac, quien jugó completo el partido, fue amonestado al minuto 62 por una falta en labores defensivas. Para el atacante francés esta fue su tercera tarjeta amarilla en el torneo.
Discussion about this post