Cd. de México.-
El goleador histórico de los Tigres volvió a las prácticas en el Polideportivo UANL con un el resto del equipo, pero con un entrenamiento diferenciado de baja intensidad y así continuar con la recuperación muscular.
Gignac trabajó a la par del kinesiólogo, Emiliano Rafetto y trotó alrededor de 30 minutos para luego abandonar el campo de entrenamiento y pasar con ejercicios de gimnasio.
A pesar de jugar los 90 minutos, el francés sufrió una ruptura miofibrilar en el partido ante Juárez, algo que lo ausentó del compromiso frente al Atlas en donde su equipo pudo ganar por 1-0.
Sin embargo, hay esperanza para que el proceso de recuperación permita que el delantero llegue al partido frente a Chivas y se estima que en estos días el club emita el nuevo diagnóstico.
Al final, con o sin Gignac, los felinos buscarán mantenerse invictos en la novena jornada frente a un serio equipo del Guadalajara.


