Gignac regresa a entrenar y apunta al Necaxa

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tras la derrota ante Chivas, Tigres podrá volver a recuperar la ilusión con el regreso de André-Pierre Gignac a los entrenamientos, con trabajo de balón y a la par de sus compañeros.

Asimismo, los universitarios también recuperaron a Nicolás “Diente” López que junto al francés participaron en el interescuadras y con ello aumentan las expectativas de poder jugar ante el Necaxa.

Ambos jugadores sufrieron lesiones considerables en las últimas semanas; la de Gignac se trató de una ruptura miofibrilar del muslo derecho, mientras que la del “Diente” se informó que fue una ruptura fibrilar.

Estos dos jugadores podrían ser muy importantes para el relanzamiento de Tigres tras su primera derrota del torneo, además de darle más opciones al entrenador Marco Antonio “Chima” Ruíz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -