San Nicolás de los Garza, N.L.-
Con gol de André-Pierre Gignac a los 21 minutos, Tigres venció 1-0 al León en el juego de ida de la final del campeonato de la Liga Mx, en el Estadio Universitario.
Fue una descolgada de Hugo Ayala que le dio un pase a Luis Quiñones, para que frente al arco le diera un pase al francés para que empujara el balón a las redes y desatara la locura en el Volcán.
Aunque parece ser que un gol, no es suficiente, el juego de vuelta será el domingo en el Estadio Nou Camp donde los esmeraldas tratarán de demostrar porqué fueron los superlíderes del torneo.
El equipo dirigido por “Tuca” Ferretti tratará de cerrar su puerta defensiva, para no ser empatados y que el juego se vaya al alargue. Si los regios ganan tendrán su séptima estrella.
Por su parte el León, comandados por Nacho Ambriz tienen todo para superar a los de la UANL, pero el resultado se sabrá hasta dentro de tres días.
NIETOS DE BATOCLETTI
Los nietos del exdefensa de los Tigres, Osvaldo Batocletti, recientemente fallecido estuvieron presentes y entregaron la copa que cargarán los campeones.
FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ







