Monterrey, N.L.-
El delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac, sigue marcando historia con la U de Nuevo León, pues no le fue suficiente romper la barrera de los dos centenares de goles con los felinos, ahora volvió a romper otro record que sustentaba Humberto Suazo y Aldo De Nigris.
Con su gol en el minuto 88 ante los Whitecaps de Vancouver que le regresó la vida a Tigres en la eliminatoria, el galo llegó a 18 goles en la ‘Concachampions’, superando los 17 con los que contaban los dos futbolistas rayados.
Con esto, Gignac se convirtió en el máximo goleador del futbol regio en la ‘Conca’, sin embargo aún está a seis goles de convertirse en el máximo rompe redes histórico de la competición, pues Javier ‘Chuletita (o en este caso, T-bone) Orozco, se mantiene en la cima con 24, algo que parece alcanzable para André.
El francés aún tiene contrato vigente con la U de Nuevo León y culminará hasta el verano de 2025 para cumplir un ciclo de 10 años en la institución nicolaíta.
En esta edición, Tigres enfrentará la vuelta ante Vancouver el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Universitario y en caso de avanzar, se enfrentaría al ganador de la serie entre Orlando City de Estados Unidos y el Cavalry FC de Canadá.