Gimnastas queretanos, listos para la Olimpiada Nacional 2018

Últimas Noticias

Querètaro, Qro.-
Los atletas queretanos de la disciplina de gimnasia recibieron sus uniformes para competir en la Olimpiada Nacional 2018, que se realizará en las instalaciones del Eco Centro Expositor (Feria de Querétaro), del 18 al 23 de junio.

Claudia Lozano, presidenta a la asociación estatal de la especialidad, explicó que se ha hecho un esfuerzo importante por parte del Instituto del Deporte y la Recreación del Deporte del Estado de Querétaro, (Indereq) que dirige Markus López Winkler, para que se realice este certamen.

“El beneficio que esté en Querétaro, es que vengan y les echen más porras para que se animen los muchachos, pero obviamente los nervios son más porque estamos en casa. La pasada Olimpiada Nacional sacamos siete medallas, quedamos en cuarto lugar en gimnasia artística femenil y espero que superemos esas medallas”, dijo.

Por su parte, la atleta Valentina Meléndez espera refrendar su presea de primer lugar en esta justa, y dio a conocer que para concentrarse, se pone a ver videos de gimnasia antes de cada prueba.

“Estoy muy emocionada, estoy en nivel ocho, se siente muy padre competir en la Olimpiada Nacional y en esta siento que estoy más preparada, y quiero ganar la competencia. Mis pruebas más fuertes es salto, piso, viga y barras, el año pasado gané dos de oro, una de plata y una de bronce”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -