Giovani dos Santos se muestra optimista tras la cirugía

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Giovani dos Santos está optimista. Promete que regresará más fuerte a las canchas.

“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones. Salió todo muy bien. Gracias a Dios”, manifestó Gio en redes sociales, con una fotografía desde su cama de hospital. “Volveré pronto y más fuerte”.

Durante la madrugada, el delantero del América fue sometido a estudios y a una cirugía, en la que se descartó daño óseo.

Y pese a que el procedimiento no tuvo complicaciones, esta mañana el doctor Alfonso Díaz, médico del club, confirmó que Gio se quedará todo el domingo en el nosocomio por precaución.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -