Cd. de México.-
Hasta el último golpe, con un pott de no más de 40 centímetros en el hoyo 18, el regiomontano Gonzalo Rubio consiguió su primera victoria como golfista profesional en su carrera de año y medio.
En el campo mexiquense Bosque Real Country Club ganó la etapa de apertura de Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019.
“Nunca estuve confiado en tener ya el título. Ni en el último pott cortito en este green (hoyo 18)”, comentó el ahora campeón de 24 años de edad, quien debutó en la gira profesional de México en mayo de 2017 y precisamente en Bosque Real Country Club, escenario con historia a partir de 2002.
“Esta es mi primera victoria, ojalá de muchas. Estoy muy contento. He mejorado mucho mi juego del año pasado a ahora, creo que esa fue la diferencia de no haber pasado el corte en 2017”, afirmó Rubio y dijo que tratará de jugar toda la temporada de la GGPB y alternarla con el calendario del PGA TOUR Latinoamérica, donde tiene “estatus condicionado”, ya que sólo en algunos torneos puede participar.