Málaga, Esp.-
Málaga retomó este jueves sus entrenamientos con la presencia del portero mexicano Guillermo Ochoa, luego del empate de la víspera frente al Deportivo La Coruña en la Copa del Rey.
El guardameta Guillermo Ochoa, quien entró de inicio en el encuentro de “ida” de los dieciseisavos de final, se ejercitó junto al resto de los titulares dentro del gimnasio en el Estadio Ciudad de Málaga.
De igual forma trabajaron en el interior de las instalaciones los defensas Sergio Sánchez y el panameño Roberto Chen, así como el centrocampista portugués Flavio Ferreira, quienes se encuentran en recuperación.
El resto de la platilla dirigida por el técnico Javi Gracia realizó carreras continuas, trabajos de posesión de balón y remates a portería.
Por su parte el delantero marroquí Nordin Amrabat estuvo al margen del equipo por lo que hizo ejercicios de recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta Hugo Camarero.
La escuadra “blanquiazul” completará su semana de entrenamientos este viernes en La Rosaleda rumbo al partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga española, donde enfrentará nuevamente al Deportivo.
Discussion about this post