Habrá Clásicos en semifinales de Liga Femenil

Últimas Noticias

Ciudad de México.–
Tras concluir los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, en un hecho inédito las semifinales albergarán dos de las rivalidades más pasionales: el Clásico Regiomontano y Tapatío.

El encuentro entre Tigres y Rayadas que definió el título en cuatro de las seis finales desde la implementación del torneo ahora se disputará en la antesala, serie donde las felinas buscarán revalidar su etiqueta de favoritas ante las acérrimas rivales.

Mientras que las universitarias golearon con un contundente 6-0 al América, las albiazules supieron remar contra corriente y nuevamente eliminaron a las Pumas en el Estadio BBVA.

Por su parte, Chivas y Atlas se medirán por primera vez en una etapa de eliminación directa, llave donde destacan la mejor ofensiva comandada por las rojiblancas y la goleadora del torneo, la rojinegra Alison González.

Con esto, está garantizado que la final de la Liga MX Femenil no será el Clásico Regiomontano, situación que no ocurre desde el Apertura 2018, y el título podría tanto quedarse en Nuevo León o irse a Guadalajara.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -