MÉXICO, D.F.- En la que es la declaración más sólida que confirma la pelea del año, el filipino Manny Pacquiao reveló ayer que todo está hablado para cerrar el trato para su combate con Floyd Mayweather Jr.
“Las negociaciones están casi cerradas. Esperamos para el anuncio de la pelea. Estamos de acuerdo en los términos y condiciones de la pelea”, agregó el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Pacman” dijo que nadie de su esquina está autorizado para hacer el anuncio oficial de la pelea. Además, Manny se negó a hacer una predicción de cómo sería el combate ante Mayweather Jr. y se limitó a comentar que sería una “linda pelea”.
SHOWTIME LO CONFIRMA
Por su parte, el canal estadounidense CBS-Showtime, con el que tiene contrato vigente “Money”, aseguró que el 2 de mayo su audiencia podrá observar a Floyd pelear en su señal del Pago Por Evento (PPV), en una de las ocho funciones que la televisora presentará a lo largo de este 2015.
“Para el 2 de mayo, el evento de PPV de Showtime presentará al boxeador número uno del mundo e invicto Floyd Mayweather”, detalló CBS a través de un comunicado.


