Harán Sultanes gira por Saltillo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Los Sultanes de Monterrey anunciaron que dentro de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, realizarán una gira por Saltillo, para disputar dos series en el Estadio Francisco I. Madero.

La primera serie será en noviembre del 24 al 26 contra los Tomateros de Culiacán, mientras que la segunda se disputará del 12 al 14 de diciembre frente a los Venados de Mazatlán.
SULTANES
El anuncio lo dio el ingeniero Mauricio Maiz, parte de la directiva de Sultanes, durante el anuncio de Vinicio Castilla como nuevo manager de los ‘fantasmas grises’ en el Estadio Mobil Super.

“Este año 2023, va a ser algo histórico en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, porque por primera vez vamos a jugar en el noreste del país, en Saltillo, en el parque Madero contra Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán”, informaron.

Cabe recordar que el propio ‘Vinny’ Castilla debuto profesionalmente con los Saraperos de Saltillo antes de dar el siguiente paso a la Major League Baseball, por lo que se mostró agradecido con la ciudad.
ANUNCIO 1
“Saraperos de Saltillo me da un sentimiento muy bonito, con toda la gente, si no hubiera estado en Saltillo no estaría aquí contando cómo fue toda mi carrera en Grandes Ligas, estoy muy agradecido”, mencionó.

Habrá una preventa de boletos para los abonados de Saraperos, así como abonados de Sultanes, quienes tienen un lugar asegurado en el parque de béisbol coahuilense y la venta libre saldrá muy pronto al público.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -