Munich, Alemania.-
Después de una larga novela, Harry Kane fichó por el Bayern de Munich por una cantidad cercana de 110 millones de euros después de pasar toda su vida en las filas del Tottenham.
“Estoy muy contento de formar parte del FC Bayern ahora. El FC Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre he dicho que quiero competir y demostrar mi valía al máximo nivel en mi carrera. El FC Bayern se caracteriza por su cultura ganadora: sienta muy bien estar aquí”, afirmó el capitán de la selección inglesa tras confirmarse su traspaso.
Kane es de la cantera del Tottenham, pero se afianzó en el primer equipo hasta la temporada 2013-2014 después de sus préstamos al Leyton Orient, Milwall, Norwich City y Leicester City.
Con los londinenses, Harry marcó 280 goles, lo que lo convierte en el máximo goleador en la historia del club. Además, en la Premier League, el capitán de la selección inglesa hizo 213 goles, siendo el segundo máximo goleador en la historia de la competición, solo por debajo de los 260 de Alan Shearer.
El inglés llega a los campeones de Alemania con un contrato hasta el 2027 y el número 9 en la espalda, con la esperanza de levantar por primera vez algún título en su carrera.