Cd. de México.-
Mediante una publicación en Facebook el argentino Diego Armando Maradona se despidió del futbol mexicano, al ya no ser parte del club Dorados de Sinaloa.
El Diego explicó que deja la dirección técnica por problemas de salud agradece al presidente Antonio Núñez y a los aficionados que lo acompañaron siempre.
“Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. También agradezco a Jorge Alberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso”, publicó en su cuenta de Facebook.
Señaló que el día de hoy no tiene que pensar en él, y en su salud.
“Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, explicó.
Sinceramente él no sabe cómo explicar, pero agradece a todos los que pensaron siempre en él.
“Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto”, finalizó.
Maradona dirigió a Dorados llevándolos a dos finales consecutivas en las cuales no pudo conseguir el título que los llevaría a la primera división.
Se espera que en los próximos días que Dorados anuncie a su nuevo técnico. (Con información de Ángel de Jesús Azuara)
FOTO: Facebook


