‘Hay que darle la vuelta a la página’: Celso Ortiz

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El capitán de Rayados, Celso Ortiz se dijo molesto por la polémica que se generó a raíz del penal fallado por Joao Rojas y aseguró que el equipo tenía que darle la vuelta a la página a esa situación y a la derrota.

“Pasó algo similar con Duvan (Vergara) contra León, si Joao hubiera hecho el penal, no se hubiera hablado de eso y lo quiso cobrar para agarrar confianza.

“Si da coraje, pero por un penal o por una cosa, no podemos tirar todas las cosas buenas que ha hecho el equipo y a lo que viene para cerrar de la mejor manera” comentó el paraguayo.

El Monterrey no perdía desde la jornada 1 ante las Chivas del Guadalajara, sin embargo, la derrota era algo presupuestado para el equipo que luchó para no perder.

“Es lógico que nadie quiere perder, pero en cualquier momento llegaría la derrota y debíamos estar preparados. Hay que dar vuelta a la página, los errores son parte del cuerpo y hay que estar unidos para cerrar de la mejor manera” expresó el capitán.

Por último, el seleccionado paraguayo no quiso hablar de su contrato con el conjunto regio, pues dice estar enfocado en levantar el trofeo de liga, antes que el su futuro en la institución.

“Aquí lo importante es Rayados y lo importante es levantar la copa, ya después veremos, ahorita primero es el equipo” finalizó Ortíz.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -