San Nicolás de los Garza, N.L.-
Miguel Herrera, técnico de los Tigres, salió hoy en defensa de los entrenadores del América y los Rayados debido a las recientes críticas recibidas después del inicio en el semestre que está por debajo de las expectativas de los aficionados.
“Desafortunadamente nuestra posición como técnico es así, se levanta la afición con ganas de ver algo y no lo ven y lo primero que exigen es cortar al técnico y de los dos nombres que diste (Aguirre y Solari) son técnicos muy capaces que han dirigido en Europa.
“Caso América, y con Javier (Aguirre) con el Mundial de Clubes, pero tienen la posibilidad de seguir trabajando y buscar revanchas, los dos son técnicos preparados para buscar esa revancha y darle alegrías a sus aficiones”, dijo.
Con respecto a sus 20 años de manera ininterrumpida como entrenador, Herrera se mostró agradecido con las instituciones que le han dado la oportunidad de trabajar.
“Agradecer a las instituciones que han puesto su confianza en mí para llevar su proyecto a puerto, y eso me pone contento porque hay muy pocos mexicanos vigentes en México, nos da la señal de que estamos haciendo bien las cosas.
“Agradecido con cada uno de los muchachos que me ha tocado dirigir desde que empecé en 2002 hasta el día de hoy, porque han sido parte fundamental de que yo pueda seguir trabajando con esta entereza”, expresó.
Sobre el juego de mañana ante el Atlético San Luis, el “Piojo” mencionó que su equipo se encuentra listo para tratar de conseguir un resultado favorable que les permita seguir escalando puestos en la tabla general.
“Nos vemos con esa actitud de conseguir el resultado y hacer las cosas bien cada partido, no nos vemos todavía como campeones, lo tenemos en la cabeza sin duda alguna, pero es calificar primero y después acceder a la final, pero vamos paso a paso, no nos brincamos ningún escalón” finalizó.