San Nicolás de los Garza, N.L.-
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, mencionó que André Pierre Gignac se ausentó de la práctica matutina de hoy por un problema dental, pero que estará listo para el juego de mañana ante Mazatlán.
“Se rompió un diente y fue al dentista. Ahorita va a llegar al hotel donde vamos a comer”, explicó.
Con respecto a las futuras incorporaciones al plantel, Herrera aseguró que no buscarán contratar por contratar, ya que incorporaron y dejaron salir a la gente que necesitaban.
“Mientras el mercado este abierto tenemos la posibilidad de comprar a alguien, uno o dos. Estamos tranquilos, tenemos a lo que estábamos buscando”.
En el caso de posibles refuerzos para la defensa, el Piojo dijo el estar contento con sus defensas y que los goles son más que nada errores puntuales, además de alabar a su más nuevo fichaje.
“La zona defensiva hay que revisar los goles, más que nada son errores individuales.
“Jordi (Caicedo) es un tipo con mucho esfuerzo y determinación, queremos que nos ayude lo más pronto posible. Lo que buscaremos es que incomode al rival”.
Para finalizar, al preguntarle acerca de la multa que la Federación había impuesto en él, Herrera solo aclaró de manera molesta que no estaba de acuerdo con la sanción.