Monterrey, N.L.-
El Hijo del Santo se coronó junto a su hijo, que responde en los cuadriláteros por Santo Jr., en los campeones del ‘Torneo de Dinastías’, evento estelar de su gira de despedida en Monterrey, una de las muchas ciudades que visitará antes de colgar las botas.
La cuarta fecha en el camino de retiro del enmascarado de plata se celebró en la Arena Monterrey (la primera fue en la Arena CDMX, la segunda en Querétaro y la tercera en León), donde el público regiomontano vio luchar a figuras como Texano Jr., Fuerza Guerrera, Dr. Wagner Jr. y L.A. Park , además del propio Hijo del Santo, por supuesto.
La cartera abrió con una exhibición entre talentos locales, los cuales fueron Redimido, el técnico, y Kratos, del bando rudo. Después de un enfrentamiento donde ambos se repartieron llaves y castigos, el ganador fue Redimido, quien calentó los ánimos del respetable.
Después lucharon seis mujeres en modalidad de tres contra tres, donde Ludrak, Vanilla Vargas y la Hija de Fuerza Guerrera representaron la esquina ruda, mientras que Lady Apache lideró acompañada de Julissa y Valentina el bando técnico.
En la parte final del combate ambos equipos se repartieron una caída, el resultado se decidió con amaño de las villanas, Ludrak provocó la descalificación de Lady Apache después de hacer creer al réferi que la veterana le arrebató su máscara, la decisión del oficial enojó al público.
La lucha semifinal fue otra lucha de relevos australianos, la esquina ruda estaba liderada por Hijo de Fishman, quien hizo equipo con L.A. Park Jr. y Desalmado Ibarra para enfrentar a Hijo de Máscara Sagrada Jr., Ciclón Ramírez Jr. y Halcón Suriano.
Los rudos se llevaron la primera caída, y aunque celebraron la ventaja, siguieron castigando a sus rivales, Fishman Jr. incluso llevó las cosas hasta la zona del público, donde repartió golpes con Máscara Sagrada. Pronto la balanza fue igualada por los técnicos, pero el último capítulo se lo llevaron los rudos.
El evento estelar fue el ‘Torneo de Dinastías’, un certamen conformado por equipos de luchadores que comparten algún parentesco por consanguinidad, en la final, el equipo del Hijo del Santo y Santo Jr. se entrenaron a Dr. Wagner Jr. e Hijo de Silver King.
Pero para llegar al encuentro final, ambas parejas tuvieron que encargarse de parejas como: Los Texanos, de Texano Jr. y Súper Nova; Los Muñoz, de Dralístico y Bestia del Ring; Los Huracanes, de Huracán Ramírez y Huracán Ramírez Jr.; Dinastía Guerrera, de Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera; y la Dinastía Lee, de Bobby Lee Jr. y Bobby Lee NG.
La lucha final se la llevaron los enmascarados plateados después de una recia batalla dentro de las cuerdas, cuando el combate finalizó, Dr. Wagner Jr. no quedó conforme y retó a Hijo del Santo a una lucha de apuestas, lo que fue aceptado por el plateado, quien sugirió Torreón como escenario de dicho enfrentamiento.
Por último, Hijo del Santo y Santo Jr. celebraron, padre e hijo, con los trofeos del ‘Torneo de Dinastías’, mientras que el público regiomontano despidió a la leyenda enmascarada.