Reynosa, Tamps. / Julio 25.-
Marco Antonio Tovar tiró pelota de cuatro hits y una carrera en seis innings, para obtener su decimosegundo triunfo, y apoyado por dobletes productores de Willis Otáñez y Yurendell de Caster en la cuarta entrada, además de cuadrangular remolcador de dos anotaciones cortesía de Marshall McDougall en la quinta, los Broncos de Reynosa derrotaron 4-2 a los Saraperos de Saltillo, para igualar miniserie.
El conjunto saltillense se puso al frente desde la segunda entrada, cuando José Amador llegó al plato tras rola a la segunda base de Jesús Cota; de ahí, la serpentina reynosense pinto ceros en la pizarra hasta la séptima, cuando con la misma dosis pero al campocorto anotó Jesús Cota, tras batazo de José Castañeda, ambas inconsecuentes ante el oportunismo de la madera bronca.
Tovar dejó su marca en 12-4, tras seis rollos en donde permitió cuatro imparables, una carrera limpia, dio una base por bolas y recetó un chocolate. La derrota pesó en la manopla del veterano Rafael Díaz, quien sostuvo buen duelo de pitcheo sin éxito ante Tovar, tolerando ocho imparables, cuatro carreras todas limpias, dio dos regalos y recetó ocho chocolates. Alan Guerrero llegó a 20 salvamentos en la campaña, después de una entrada en blanco con un hit y un ponche.
A la ofensiva por Reynosa, McDougall de 4-2 con jonrón, dos anotadas y dos producidas; Otáñez de 4-2 con anotada y producida; De Caster de 3-1 con producida. Por Saltillo, Amador de 4-2 con anotada.
Han quedado definidos los playoffs en cuanto a las llaves de los encuentros se refiere: los Broncos se enfrentarán a Monterrey y el México recibirá a Puebla, solo falta por definir la posición final entre regios y tamaulipecos.
Discussion about this post