México, D.F. / Julio 15.-
La escultural y atractiva modelo guaraní Larissa Riquelme, confesó que los jugadores más apuestos del Mundial son el portero español Iker Casillas, el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo.
‘La Novia del Mundial’ dio de nueva cuenta de qué hablar luego de una improvisada conferencia de prensa en la que admitió que apoyó a España en el juego final ante Holanda, a pesar de que los españoles acabaron con la ilusión paraguaya.
“No puedo decirle nada a la gente de España, porque perdimos orgullosamente ante España, apenas 1-0 y el gol que había marcado antes Nelson Haedo fue anulado sin motivo. Perdimos ante el gran campeón”, confesó la modelo paraguaya.
Riquelme, quien se hizo famosa por su fotografías mientras apoyaba a su selección y quien se desnudó la semana pasada se encuentra en Brasil cumpliendo una serie de invitaciones que le hicieron varios canales de televisión.
Además se prepara para una campaña publicitaria de la nueva línea de ropa masculina de la marca deportiva brasileña Los Dos.
En la eterna comparación entre Pelé y Maradona, la paraguaya dijo ser admiradora del brasileño y sobre los paraguayos destacó a Nelson Haedo Valdés y Roque Santa Cruz, pero recordó también a los retirados Carlos Gamarra y Francisco Arce.
Discussion about this post