San Nicolás de los Garza, N.L.-
La fecha del cierre de registros en la Liga MX está cerca y Tigres aún tiene que buscar acomodo para el brasileño Samir Caetano, defensa que no entró en los planes del entrenador Veljko Paunović para el presente Apertura 2024.
Sin embargo, el club liberó una plaza de extranjero tras la cesión de Luis Quiñones al equipo del Puebla, por lo que el zaguero brasileño podría ser registrado de nuevo por lo menos hasta el final de la temporada.
Sobre el estatus de Samir Caetano en Tigres, el estratega Veljko Paunović mencionó que el defensa sigue en contrato con Tigres, pero que esperan tener posibilidades de acomodarlo en algún mercado que siga abierto.
“En cuanto a Samir, el sigue con nosotros, tiene contrato aquí y está con el grupo trabajando, me consta que hay posibilidades en los mercados que siguen abiertos para que se marchara, pero si no estará aquí y en la plantilla, vamos a seguir exigiendo, ha sido profesional y hemos aclarado situaciones, se porto bien, no hay nada más, veremos qué pasa la próxima semana”, respondió el estratega serbio.
Quien llegara a San Nicolás desde el Watford de Inglaterra ahora no tiene definida su estadía con los de la ‘U’ de Nuevo León, dónde a disputado cuatro torneos y levantado un título de Liga MX.