Guadalupe, N.L.-
El equipo de Rayados enfrentará a Vancouver por la Concacaf Champions Cup, y para el técnico Martin Demichelis, el calendario de su equipo es algo que lo mantiene inconforme.
Luego del tricampeonato, el América se dio el lujo de que su equipo titular comience a destiempo el Clausura 2025, pero en Monterrey, no existe ese descanso, según dice Demichelis.
“Hablando de lo que me compete, que es el Monterrey, no hay descanso. Tuvimos 14 días de descanso en diciembre, 10 días de preparación y nos ha tocado empezar a jugar. El otro equipo (América), que ha llegado a la final se ha tomado, cuando uno es Tricampeón puede tomarse todavía el lujo de prepararse unas semanas más antes de salir a disputar los partidos. Y nosotros no tenemos descanso.
“Si aspiramos a todo y deseamos que en todo nos vaya bien, hasta el Mundial de Clubes no hay descanso. Entonces el calendario aprieta, por eso a veces hay que manejar bien las cargas, hay que administrar también los minutos de los jugadores. Y bueno, estamos en ese proceso para intentar llegar a la parte final lo mejor posible”, declaró.
Por su parte, el mediocampista Fidel Ambriz, también señaló en conferencia de prensa que el equipo puede cambiar tan drásticamente cuando no se encuentra el defensor Sergio Ramos, aunque su ausencia haya sido de un solo partido, mismo que perdieron.
“Somos conscientes del equipo que somos y no podemos cambiar ni variar por un jugador, obviamente, de la talla de Sergio (Ramos), pero igual creo que después del partido de San Luis, solo fue Mazatlán que nos tuvo él, entonces también creo que es difícil comparar eso nada más con un juego”; sentenció.
El Monterrey estará visitando este miércoles al Vancouver Whitecaps en Canadá para la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup en punto de las 21:30 horas del centro de México.