Inician remodelaciones en el estadio Azteca

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Las remodelaciones comenzaron en el estadio Azteca de cara a su 50 aniversario y al recibir la NFL en noviembre próximo.

En la parte baja del graderío ya se removieron butacas para mejorar su calidad.

Para el duelo de esta tarde entre América y Santos, en la fecha 5 del Torneo Clausura 2016 esa zona del Coloso de Santa Úrsula estará cerrada y las remociones serán graduales.

“Nos pidió la NFL mejores accesos, mejores butacas y crear vestidores de 750 metros cuadrados”, explicó Yon de Luisa, director de futbol de Grupo Televisa.

Se prevén cambios para “que el aficionado tenga una muy grata experiencia”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -