Fotos: Fernando Ortega
Monterrey, N.L.-
Carlos Valenzuela, vicepresidente de mercadotecnia del club Tigres, dio la bienvenida a una nueva alianza con META, compañía propietaria de empresas como WhatsApp, Facebook e Instagram.
“La innovación es parte de nuestro ADN, por eso de la alianza. Segunda mejor página con mayor crecimiento durante el mes pasado de noviembre, en todo el mundo, algo que nos llena de orgullo.
“El acuerdo hoy es solo por un año. En el futuro se hablará si el sponsor estará con el equipo varonil”, mencionó el vicepresidente.
Por su parte Mauricio Culebro, presidente del club Tigres, comentó que esta alianza es con el fin de buscar una nueva innovación para ayudar a las mujeres.
“Se van a crear Amazonas academias, se van contratar mujeres para generar contenidos en nuestras redes sociales. Asesoría de cursos webinar para ambos equipos. A partir de las semifinales, se utilizará un nuevo jersey con el logo de Instagram en el frente, somos los primeros en México y en Latinoamérica” dijo.
Quentin Paquelier, presidente de alianzas deportivas de META, comentó que siempre fue Club Tigres el principal objetivo para apoyar.
“Queremos seguir contribuyendo al desarrollo comercial del futbol femenil. Talleres para ayudar más exposición para el equipo femenil. Si seremos los primeros en tener el logo de Instagram en la camiseta.
“Decidimos apoyar a Tigres por ser los más influyentes en toda la región, México y América Latina, tenía todo el sentido. Esto no es un patrocinio, es una alianza estratégica, va mucho más allá del logo en la camiseta”, dijo.
Nayeli Rangel, jugadora del equipo femenil, se mencionó alegre por ser parte de este suceso histórico para la liga y el club femenil.
“Es un logro estar aquí. Tigres siembre ha sabido como apoyar al futbol femenil. Me da mucho gusto el darle la bienvenida a Insta para. Ayudará al desarrollo profesional a mujeres. Gracias por creer en el futbol femenil, Meta. Es una satisfacción muy grande por todo lo que estamos haciendo aquí en el club”, sentenció.