México, D.F. / Julio 1.-
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación por la muerte de los luchadores “Espectrito Jr”. y “La Parkita”, cuyos cuerpos fueron hallados la víspera en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, al centro de la ciudad de México.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los luchadores Alberto Jiménez, “La Parkita”, y Alejandro Jiménez, “Espectrito Jr.”, ingresaron la noche de ayer martes al referido inmueble, en compañía de dos presuntas sexoservidoras.
Esta mañana, en entrevista televisiva con Primero Noticias, el procurador local, Miguel Mancera, indicó que las investigaciones ya se abrieron con el objetivo de identificar a las acompañantes de los luchadores.
“Efectivamente (según) las primeras investigaciones (…) los dos luchadores ingresaron a este lugar y pareciera que concretaron una entrevista y luego entraron estas dos personas femeninas, después a las 06:30 horas salieron del lugar (las mujeres) y se les detectó una congestión (a los hombres) que indica que pudieron haber sido narcotizados, ahora tenemos esperar todas las evidencias que encontramos.
“No hay registros de estas sexoservidoras, pero tenemos algunos datos para que las encontremos, como datos para su ubicación”, apuntó.
La teoría de que los atletas fueron narcotizados hasta la muerte tomó mayor fuerza tras los estudios forenses.
“Parece (…) que estas mujeres narcotizaron a los luchadores hasta la muerte”, subrayó el titular de la PGJDF. “Son mujeres que saben sedar o narcotizar a una persona, implementan medicamentos muy fuertes y son capaces de privar de la vida”, apuntó.
Sobre la entrega de los cuerpos, dijo que aún no se ha determinado cuándo será pero ya agilizan los procedimientos para que no se demore.
Discussion about this post