Investigan violencia de barras del Atlas; video

Últimas Noticias

Guadalajara, Jal.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) abrió una investigación por los hechos que se dieron al final del partido de vuelta de cuartos de final entre Atlas y Monterrey, en el Torneo Apertura 2014.

Tras el silbatazo final del encuentro, que se disputó en el estadio Jalisco, un grupo de seguidores del cuadro tapatío agredió a la porra visitante.

Además hubo un enfrentamiento con elementos de la policía, con saldo de varias personas heridas.

La comisión analizará las pruebas y determinará que consecuencia habrá, respecto al reglamento.

TOMADO DE YOUTUBE:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -