Izan bandera mexicana en PyeongChang 2018

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

La bandera mexicana fue izada la este miércoles (madrugada de México) en PyeongChang, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Sara Scheleper, Rodolfo Dickson, Robby Franco y Germán Madrazo atestiguaron la ceremonia que se llevó a cabo en la villa para atletas.

“Fue un momento muy especial ver ondear el Lábaro Patrio, somos una delegación pequeña pero con muchas ganas de representar dignamente a nuestro país”, dijo el jefe de misión nacional, Carlos Pruneda.

bandera

Al acto protocolario también asistieron dos entrenadores además de Mario García de la Torre en representación de Carlos Padilla, titular del COM, quien se encuentra enfermo.

“Da gusto ver a un equipo tan animado”, expresó.
El abanderado nacional será Madrazo y la primera en competir Scheleper el 12 de este mes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -