Monterrey, N.L.-
Luego de salir lesionado en el partido contra Chivas, Javier Aquino acudió a un hospital en Monterrey para realizarse estudios de imagen de rodilla con el fin de conocer la gravedad de su lesión.
Aquino se retiró del encuentro frente al Rebaño al minuto 87, el jugador abandonó el campo con molestias y dejando a los felinos con un hombre menos, pues Robert Dante Siboldi se había gastado todos sus cambios.
Después del partido en ‘El Volcán’, el técnico uruguayo informó que en las próximas horas conocerán la gravedad de la lesión de Aquino.
“Lo de Javier es un golpe que tiene y en las próximas horas sabremos exactamente qué es, le van a hacer un estudio, en primera instancia es una esguince, pero tenemos que ser más precisos, con los estudios que le vayan a hacer ahora vamos a saber a ciencia cierta qué es lo que tiene”, dijo Siboldi.
Javier Aquino es parte importante del plantel de Tigres, el defensa, antes mediocampista, ha conseguido cinco campeonatos de Liga MX con los universitarios, convirtiéndose en un emblema de la institución auriazul.