Javier Hernández desea Feliz Navidad a sus seguidores

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández envió un saludo navideño a todos sus fans y a los seguidores que tiene el West-Ham alrededor del mundo.

El mensaje del atacante fue lanzado a través de las redes sociales del equipo de los Hammers, mismo que venía acompañado de la siguiente leyenda: “¡Un mensaje navideño de NUESTRO Chicharito! Día de olvidar todos los problemas y pasarla bien ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!”.

Mañana martes 26 de diciembre, el equipo del West-Ham con un “Chicharito” deseoso de oportunidades y de romper las redes rivales, visitará al Bournemouth en busca de salir de los últimos lugares de la tabla general, escalar posiciones y tratar de evitar el descenso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -