Los Mochis, Sin.-
Jhonny González y Jorge ‘Travieso’ Arce marcaron el peso para su combate de este sábado, en donde Arce busca su hexacampeonato mundial si llega a destronar al campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ambos boxeadores marcaron el peso de 57.2 kilogramos en la ceremonia de pesaje realizada en el Parque Sinaloa.
“Ya pasamos el trámite de la báscula como un profesional, como siempre lo hemos hecho. Ya todas las palabras quedaron atrás desde este momento, ahora arriba del ring se va a saber la verdad”, comentó González al bajarse de la báscula.
Por su parte, Arce se dejó consentir por sus paisanos mochitenses, quienes lo apoyaron en todo momento. El campeón en cinco divisiones distintas les prometió una victoria este sábado, sobre el ring del nuevo CUM de Los Mochis.
“Esta es tierra de campeones y no los voy a defraudar. Me siento con una gran responsabilidad por tener el apoyo de mi ciudad y les agradezco el apoyo de todos para que esta pelea se hiciera posible”, apuntó “El Travieso”.
Discussion about this post