Johnson gana duelo de norteamericanos en Abierto de Tenis

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Acapulco Gro.-
En la continuación de la jornada inaugural del Abierto Mexicano de Tenis, el norteamericano Steve Johnson venció a su compatriota John Isner en dos sets.

El encuentro concluyó con parciales de 6-4 y 6-4.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -