Jona se queda en Barcelona

Últimas Noticias

México, D.F.-
Jonathan dos Santos, mediocampista mexicano, dio a conocer en su cuenta de Twitter que el entrenador Gerardo Martino le dio la confianza de quedarse en el cuadro del Barcelona para la próxima temporada.

“Les comunico con mucha alegría que me quedo en el Barça, ahora veo mas cerca que nunca cumplir mi sueño, triunfar en el Barça”, señaló Dos Santos.

Sumado a esto, Jona agradeció al entrenador argentino Gerardo Martino y al Barcelona.

“Gracias al club y al mister por la confianza que me están brindando. ¡Visca el barça!”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -