México, D.F.-
El propietario de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, denunció que tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte por parte de algunos aficionados, que les reprochan por el mal arranque del equipo, que suma tres derrotas en fila en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
“Las críticas infundadas y mentirosas, como de algunos medios de comunicación, no molestan, pero sí preocupan”, aseguró en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN. “Hay aficionados que han llamado para amenazar, incluso han amenazado a Angélica (Fuentes)”.
“Es preocupante, porque la información que se ha publicado exaltó la violencia de un aficionado, que llamó para amenazar de muerte, le habló a Angélica y eso es muy grave”, añadió Vergara, quien advirtió que procederán legalmente y habrá consecuencias legales.
Vergara aseguró que las críticas lo tienen sin cuidado, pues sabe de la calidad de su equipo, por lo que confía que el domingo, ante Pumas, demostrarán de lo que son capaces.
El propietario del Rebaño aseguró que no le preocupa el mal arranque del equipo, pues apenas van tres partidos y tienen tiempo para levantar, pues, recordó, es el mismo equipo que hace un par de años alcanzó la final de la Copa Libertadores.
Sobre el nuevo técnico
Vergara señaló que la presentación del nuevo estratega se realizaría el miércoles o jueves, tentativamente, sin embargo, dejó claro que no se van a precipitar a la hora de elegirlo, pues quieren que sea una decisión bien meditada.
“No queremos volver a equivocarnos. El presupuesto se abrió para que se buscara a un técnico nacional o extranjero, pero, repito, no hay prisa”, aseguró.
“El próximo técnico tiene que ser alguien que aproveche el talento que tenemos y que no tenga miedo de debutar jugadores”, agregó.
Discussion about this post