Monterrey, N.L.-
El mexicano Juan Toscano-Anderson por fin regresó a la rotación angelina este fin de semana, luego de sufrir una torcedura de tobillo, lesión que lo dejó inactivo por las últimas dos semanas.
Sin embargo, no lo hizo en el mejor de los contextos, pues los Lakers ha agregado dos derrotas más a su récord perdedor de 2-7.
Toscano regresó el pasado viernes en su primer partido tras su lesión, con unos Lakers que cayeron frente a Utah Jazz por un 130-116 en su propia casa, y en donde Toscano tuvo participación limitada de 15 minutos con una contribución de 2 puntos y 1 rebote.
En el siguiente compromiso, el ex Fuerza Regia, también tuvo una intervención limitada con 12 minutos y una aportación de 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia que poco ayudaron a la derrota frente a Cavs por 100-114.
Será un regreso complicado para Juan Toscano, pues además del mal momento de los Lakers, deberá viajar a Utah para volver a enfrentar a un difícil equipo del Jazz sin LeBron James y posteriormente el derbi angelino frente a Clippers.