Juegan Rayados ‘torneo’ de pádel

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A indicación del técnico Fernando Ortiz, los jugadores de Rayados dejaron El Barrial y acudieron a jugar pádel, realizando un torneo amistoso interno.

Los futbolistas habían llegado a las instalaciones de El Barrial para el entrenamiento, pero sorpresivamente para ellos, se los llevaron a unas pistas de pádel ubicadas en un centro comercial en la Carretera Nacional.

354294792 3386984771563546 7798910996886451706 n

Esta actividad recreativa inició pasadas las 8:00 horas de este martes y culminó alrededor de las 10:30 horas y tuvo a Luis ‘Mochis’ Cárdenas y a Kevin Ortega como la pareja ganadora, ganándole en la final a Rogelio Funes Mori y a Rodrigo Aguirre.

354599480 1284372848852955 2396498873667945487 n

El próximo partido de La Pandilla será cuando reciba al Atlas en el Estadio BBVA a las 19:00 horas en la segunda jornada de este Apertura 2023.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -