Denver, EU.- El mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, consideró que las dificultades que pasaron a lo largo de la temporada regular de la NFL los prepararon para sacar la victoria en el último cuarto del duelo ante Acereros de Pittsburgh.
Al terminar el juego ante Pittsburgh, por la ronda divisional 2015 de la Conferencia Americana, el veterano de 18 temporadas consideró que “ayuda jugar muchos partidos cerrados en el transcurso de la campaña”.
En el juego de la víspera, disputado en el Sports Authority Field de Denver, Colorado, Broncos arribó al cuarto episodio con desventaja de 13-12 y sin haber llegado a la zona de anotación; sin embargo, en ese episodio consiguió la dramática voltereta que lo puso en el duelo por el título del “joven circuito”.
Ésta es la tercera ocasión en que los “equinos” se ven forzados a resolver un encuentro en el último episodio y, de hecho, tal como recordó el pasador, la primera fue en su debut en la temporada regular, ante Cuervos de Baltimore.
En aquel encuentro, con 18 segundos en el reloj, Cuervos llegó a la yarda 16 de Broncos y parecía encaminado a darle la vuelta al marcador, que este último lideraba por 19-13.
Sobre dicho encuentro, Manning consideró que “fue una pelea de perros, una trituradora; se resolvió hasta la última serie ofensiva. Así que cuando puedes estar en muchos juegos de ese tipo y ganar esos juegos, ciertamente te da confianza”.
También tuvo palabras de aliento para el receptor de primer año, Bennie Fowler, quien había estado errático durante el encuentro, pero hizo la jugada clave, una recepción de 31 yardas, que los encaminó al touchdown de la victoria: “no hay duda de que iba a seguirle lanzando si la lectura (de la jugada) me llevaba ahí”.
“Una de las cosas que siempre he creído es que, cuando fallas pases o cuando fallas atrapadas, simplemente sigues haciéndolo”, aseguró el pasador.
Por último, en cuanto al encuentro de la próxima semana contra Patriotas de Nueva Inglaterra, en el que se jugarán el boleto al Súper Tazón 50, el mayor de los Manning aseguró que “eso lo veremos hasta el miércoles”.
Discussion about this post