Cd. de México.-
Pumas vuelve a ser el foco de atención, pero no por un aspecto deportivo, en esta ocasión porque uno de sus jugadores fue captado en una fiesta.
El delantero involucrado en Diogo de Oliveira, a quien se le observa bebiendo directamente de una botella en lo que podría ser un antro.
El video que circula en redes sociales fue compartido por la usuariaVanessa Abreu, pero no especifica el día que ocurrió.
Diogo de Oliveira se ha convertido en uno de los elementos importantes del equipo de Andrés Lillini.
El futbolista brasileño en este Apertura 2022 en 5 juegos ha tenido actividad en 4, sumando 157 minutos, además de un gol.



