Reynosa, Tamps.-
Adán Muñoz y Alan Guerrero, jugadores del equipo Broncos de Reynosa, se vieron involucrados en un accidente automovilístico que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.
De acuerdo a los informes, el percance se presentó la madrugada de este domingo 25 de marzo, después de que terminara el segundo encuentro de la serie contra Los Pericos de Puebla, que tuvo como sede el parque “Adolfo López Mateos”.
El accidente sucedió en el cruce de la calle Río Purificación con la avenida Rosalinda Guerrero, en donde también se vio involucrado un automóvil marca Malibú.
Cabe señalar que ninguno de los jugadores o las personas involucradas en el choque resultaron lesionados.
No obstante, versiones no oficiales que circularon en las últimas horas aseguraron que los beisbolistas habían resultado gravemente heridos, y que incluso estaban hospitalizados en un centro médico privado, lo que es completamente falso.
De hecho, el equipo de prensa de Los Broncos reveló que tanto Adán como Alan ya viajan con destino a la ciudad de Oaxaca con el resto del equipo, listos para participar en el primero de la serie en contra Los Guerreros que inicia el día de mañana.