La carta que los jugadores Sub-23 escribieron a Ludueña

Últimas Noticias

México, D.F.- Las declaraciones de Daniel Ludueña sobre los jóvenes mexicanos no cayeron de buena manera en el seno de la Selección Mexicana Sub-23.

Tras darse a conocer las declaraciones del jugador naturalizado de Pumas en las que critica el conformismo de muchos jugadores nacionales, los seleccionados olímpicos alzaron la voz ante dichas palabras y le mandaron una carta al futbolista de Pumas.

Miembros de la selección olímpica como Jorge Espericueta, Richard Sánchez, Carlos Salcedo, Antonio Briseño, Erick “Cubo” Torres y Marco Bueno, respaldados por el capitán del Tricolor Andrés Guardado y el timonel Raúl Gutiérrez, utilizaron sus redes sociales para dar réplica al “Hachita”.

A continuación la carta íntegra publicada:

“Diferimos de tus palabras querido colega Daniel, una injusticia no se resuelve con otra injusticia. Ni todos los extranjeros y naturalizados son malos, ni todos los mexicanos son conformistas.

Habemos quienes soñamos en grande, habemos quienes luchamos por 13 actuaciones destacadas en 6 años, poniendo el nombre de México en alto.

Te recordamos querido Daniel que tú también eres mexicano por elección y a este país que tú llamas conformista te ha dado todo.

Luchemos por crecer y mejores en conjunto, porque áreas de oportunidad hay en México, Francia y Argentina, pero aquí en México queremos siempre la gloria.

Que viva México querido Daniel. Lo que mencionaste que el mexicano se conforma con un carro y dos pesos, creemos que no interactúas con los mismos jugadores que nosotros, de los que podemos hablar, son nuestros compañeros desde las categorías juveniles campeones MUNDIALES, campeones OLÍMPICOS por mencionar algunos y sus expectativas son más que lo que mencionaste.

La generación de jugadores mexicanos ya cambió, no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados.
Atte. Selección Sub-23”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -