Julio César Chávez, a la lona en ‘La Isla’

Últimas Noticias

México, D.F.-
La fuerza y certeza de sus puños no le fueron tan útiles o no fueron la herramienta correcta para Julio César Chávez, el ex campeón mundial de boxeo, pues se convirtió en el tercer expulsado de “La Isla” el pasado viernes, tras haber sido eliminado por Regina Murguía en los votos.

El sonorense fue elegido por los integrantes del equipo “Serpiente” para salir del programa, Regina pidió al grupo que eliminara al ex boxeador por ser un jugador con limitaciones para realizar ciertos retos físicos. No sólo la edad del ex pugilista pudo haber influido en sus puntos en contra, también su carácter explosivo, además de que la actriz Regina Murguía (nominada ya dos veces) les prometió a los jueces (del equipo “Serpiente”), que si eliminaban a Chávez, ella votaría por otro concursante en el caso de que alguno de sus miembros se encontrara en la misma situación.

Además luego de tres semanas en este reality, Julio César Chávez aseguró que él tenía deseos de estar en “La Isla” pero no era conveniente su permanencia en el equipo ya que su rendimiento no había sido el ideal.

Con la partida de Julio César, se quedan en el equipo Chacho Gaytán, Regina Murguía, Nara Falcón y el luchador Doctor Wagner.

Hubo enfrentamientos

El luchador Dr. Wagner emitió una opinión diciendo que el boxeador Julio César Chávez estaba demasiado viejo para un programa con este tipo de retos. De acuerdo con el programa de espectáculos de Flor Rubio en Telefórmula, se informó que Julio César y Dr. Wagner durante un juego de destreza física, comenzaron a golpearse tan violentamente que tuvieron que suspender las grabaciones del reality.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -