Tijuana, B.C.-
El subcampeón de la categoría sub 20 con Xolos de Tijuana, Luis Chávez, se dijo comprometido con ser titular en el primer equipo de Miguel Herrera y por ello trabaja con intensidad, para poder responder a las expectativas.
En el certamen anterior tuvo frecuente actividad y ahora en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX quiere ser un jugador constante, así que entrena de gran forma para convencer al “Piojo” Herrera.
“Me ha dicho que tengo que pelear por el puesto, que tengo con qué estar en el equipo titular, me toca seguir trabajando y cuando pueda entrar, meter intensidad, que como chavo (joven) no puede faltar, me siento afortunado de estar aquí, espero que este torneo sea el bueno”, indicó el mediocampista.
El jugador, recién incorporado a la pretemporada del cuadro tijuanense, se dijo listo para participar en las prácticas, “no me ha tocado jugar, apenas me incorporé el sábado pero creo que nos sirve de mucho para trabajar la idea que trae Miguel (Herrera). Física y mentalmente me siento listo”.
Admitió que el venezolano Juan Arango, quien se fue del equipo, es uno de los jugadores que le ha enseñado a pegarle mejor al balón y lo catalogó como uno de sus maestros.
Discussion about this post