Monterrey, N.L.-
La arbitra mexicana Katia Itzel García fue designada para pitar el partido de este jueves a las 17:00 horas entre Túnez y Países Bajos, por la última jornada del Mundial 2026.
El juego, que se llevará a cabo en Kansas City, marcará un antes y un después, ya que por primera ocasión una silbante central mexicana estará encargada en una justa mundial varonil.
García Mendoza será acompaña por su compatriota Sandra Ramírez como asistente 1, el asistente 2 será el español José Enrique Naranjo, mientras que los paraguayos Juan Gabriel Benítez y Milcíades Saldívar estarán como cuarto oficial y árbitro de reserva, respectivamente.
La capitalina será la tercera árbitra en silbar un encuentro mundial varonil, pues antes lo hicieron la francesa Stéphanie Frappart y la estadounidense Tori Penso.


