Veracruz, Ver.- La impotencia de ver a sus Tiburones Rojos caer 3-1 ante el León provocó la ira de Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, contra Edgardo Codesal.
El jerarca de los Tiburones le reclamó airadamente la expulsión de Daniel Villalva al director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, quien se encontraba en un palco del “Luis ‘Pirata’ Fuente”. El hijo de Kuri, del mismo nombre y quien funge como presidente del conjunto escualo, le soltó un manotazo al Codesal.
Momentos de tensión en donde se encontraban los tres personajes involucrados en el conflicto. A tal llegó el suceso que la seguridad optó por sacar del estadio al ex nazareno para ponerlo lejos del furibundo dirigente.
La Fiera venció con los goles de Aldo Rocha (43’), Elías Hernández (49’) y finiquitó Maximiliano Moralez (92’) para mantener su paso perfecto; descontó por los jarochos, Édgar Andrade.
Veracruz no ha ganado en el certamen [una igualada y un descalabro]. La frustración del cuadro dirigido por Carlos Reinoso se notó en la ira de los Kuri contra Codesal.
Discussion about this post