Monterrey, N.L.-
Con la llegada de Fidel Ambriz al Monterrey, donde espera estar una etapa para entonces irse a jugar a Europa, el técnico Martin Demichelis expresó que mientras tanto, el futbolista se concentre en Rayados.
“Es un chico que por tener una edad muy joven, categoría 2003, tiene 105 partidos en Primera División, pero ahora la cabeza de Fidel tiene que estar pura y exclusivamente puesta acá, porque la vida es muy cambiante y el futbol es mucho más cambiante que la vida, así que él se sumó felizmente y se va a poner a competir”, expresó.
Por otro lado, se dijo contento e ilusionado de este sábado, pues tendrá su primer partido de local como estratega del Monterrey cuando reciba al Toluca.
“Vamos a enfocarnos en nuestro próximo partido, que es el más importante y que tenemos mucha ilusión de que llegue, porque va a ser mi primer partido de local, no tengo duda que los hinchas vendrán a apoyar y a llenar el estadio, así que estamos muy ilusionados de que llegue y que podamos disfrutar de esa escenografía”, mencionó.
Por último, no descartó la llegada de algún otro futbolista, pues si bien han sonado rumores como el de Lucas Ocampo, Demichelis no asegura, pero aclara que “Rayados está en el mercado”.
El duelo será este sábado ante los Diablos Rojos en el Gigante de Acero a las 19:00 horas, donde el timonel argentino tendrá su aparición frente a su afición.