La difícil visita del América a Monterrey

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La visita del América a Monterrey será más que difícil. Se mostrará como un equipo compacto al sufrir otras bajas de último momento.

Oribe Peralta y Mateus Uribe no viajarán a la Sultana del Norte.

“Se quedaron para hacerse revisión del tobillo y trabajar en su rehabilitación”, confirmó el técnico Miguel Herrera.

Ambos se suman a las bajas de Andrés Ibargüen (se recupera de una apendicitis) y de Jérémy Ménez, (intervenido por un problema del menisco medial, en la rodilla izquierda).

Para su cotejo frente a Rayados, el estratega azulcrema indicó que su alineación será encabezada por Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Renato Ibarra y Henry Martín. Pero mantiene en duda si arranca con José Guadalupe Hernández o Cristian Insaurralde por el extremo izquierdo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -