Reynosa, Tam.-
La fiesta taurina regresa a la Plaza Monumental de Reynosa. El coso abrirá sus puertas este próximo 27 de julio, donde se presentarán Fermín Rivera, Antonio García “El Chihuahua” y Ernesto Javier “Calita” para deleitar a los aficionados con sus faenas.
Para esta ocasión los matadores enfrentarán un encierro ante seis toros de la ganadería de El Charco e intentarán deleitar al respetable y salir en hombros.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que “El Chihuahua” García se presenta ante la afición de la ciudad fronteriza, pues en marzo de 2017 logró salir ovacionado y en hombros luego de cortar tres orejas en el ruedo.
Los boletos estarán a la venta en las taquillas de la plaza el día del evento, el cual comenzará a partir de las 17:00 horas.



